Contador

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

jueves, marzo 02, 2006

Cortometraje The End

la pantalla está oscura, a ciegas se oye la voz de un hombre joven
"Son las divulgaciones de lo opaco. Son llamaradas de polvo y depresión. Diariamente nos lanzamos al hoyo. Dejamos que el péndulo nos limite. Sobre nuestras conciencias. Nuestras tribulaciones. nuestras lujurias mentales. Todos somos caóticos. La extraña mezcla entre la búsqueda de lo real y el deseo consentido de la muerte. ¿hay algún animal afuera del bosque?"
en letras muy grandes y céntricas se lee:
THE END
Varias tomas d mendigos implorando, comiendo, el desdén de los peatones, los ruídos de las calles. Rostros extraños y familiares esquivando la cámara por vergüenza a sí mismos. mientras esto sucede se oyen unas palabras de fondo:
"Morimos en nuestras mentes. Lo hacemos constantemente. La lava derrite nuestras cortezas. Demencia. Una demencia cotidiana al abrazar al mundo. Al aceptar a quien está afuera. Al tomar su lugar. Al no regresar. ¿Volverás?¿Llegaré? repeticiones...Estamos otra vez en el punto de partida. Estamos de regreso al punto de partida."
Se oye de fondo The End de The Doors
Entre todos estos rostros sobresale una imagen, un close-up a sus botas, captando el sonido que emiten. El cabello le cubre ligeramente el rostro. Su mirada al suelo. Una "mujer tapada" en una esquina, llama su atención y se detiene ante ella. Ella le sonríe de vuelta. Se alejan de la mano.
LA PANTALLA A COLORES:
El joven hombre sentado fumando mientras bebe furtiva y nerviosamente de una botella; la cámara se acerca a la parte posterior de su cabeza mientras violentas y sucesivas imágenes se intercalan en su mente (B/W) de un infierno sexual. De un coito, de una felación, de una penetración. El hombre continúa bebiendo y fumando nerviosamente mientras todo esto recrudece en su cerebro.
La música se acelera. Una danza frenética. La mujer tapada desnhibida no muestra su rostro. Se oye un disparo. La música se vuelve lenta. La pantalla se torna oscura, a ciegas por tres segundos.
La pantalla se torna a colores lentamente al igual que la música retoma. El hombre joven apostado en labarandilla de la terraza de un edificio deseoso de escapar, deseoso de acabar con su vida. Lanza una última mirada a la ciudad nocturna. El hombre joven desaparece de escena. Toma de exteriores. Una máscara ensangrentada yace en el suelo junto a un arma, se termina la música.
FIN
Noviembre 29, 1999/ 18:00

No hay comentarios.: