Contador

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

miércoles, enero 14, 2009

Mononucleosis

"Dicen que la que que está dispuesta a besar, está dispuesta a cosas peores" - Robert Davenport (Citynight Cap) -

Tus labios son blandos
tus mejillas escurridizas,
beso tus ojos con el suave rubor de la prisa.

Voy repasando el sabor de tu cuello
girando las ondinas de tu pelo
que indiscretas te esconden en un destello.

Me detiene el dorado tenue de tus ojos
y muy dentro de ellos me cobijo,
dejándome llevar por tu misterio.

No puedo pedir que me detengas
por ti soy un aluvión de besos trepidantes,
es la enfermedad del beso inquisitivo.

No puedo exigir que me contengas,
quiero un puñal de besos desafiantes,
eres la enfermedad del beso incitativo

Te seguiré besando bajo la lluvia de tu mansedumbre,
y serás un frenesí impaciente,
y serás la tentación hiriente.

Te seguiré besando después de la muerte
con esta violencia recatada,
con esta premura extasiada.

Y mañana moriré besándote
y mañana encarnaré en tus labios
y después seguiré besándote.

La perspectiva del autor

No hay comentarios.: